Muchas gracias por su interés en hacer negocios con Norwegian Cruise Line.

Para países de Latinoamérica:
Comunícate con tu representante local.

Para Puerto Rico y países del Caribe:

Para poder configurar una agencia para hacer reservas en NCL y recibir comisiones, envíe por fax o por email los siguientes elementos:

  1. Carta en papel membretado donde figure el nombre de la empresa, la dirección y el número de teléfono, y que esté firmada por el propietario o administrador de la agencia (no apartados de correo)
  2. Copia de certificado de vendedor de viajes para los estados que lo requieren
  3. Copia de carta de nombramiento ARC/IATA/TRUE O copia de certificado CLIA O si es una agencia de EE. UU.: copia de Licencia comercial de la agencia que indique que los viajes son el negocio principal; si es una agencia de Canadá: licencia TICO o GST
  4. Carta de constitución de la sociedad, si corresponde
  5. Carta del consorcio, si corresponde: esta carta debe provenir de la organización, NO de la agencia
  6. Agencias de EE. UU. - Formulario de inscripción para nueva agencia completado Completa toda la información del formulario W-9 del IRS EXACTAMENTE como la hayas declarado en el IRS; el formulario deberá ser firmado por el propietario o gerente de la agencia.
  7. Completa, firma y devuelve el Acuerdo de telemercadeo para agencias de viaje, que se incluye en la página 1 del  Formulario de inscripción para nueva agencia.

Envíe por fax o por email todos estos papeles y el formulario W-9 a:

Norwegian Cruise Line
New Agency Department
Fax: 305.468.2020
Correo electrónico: newagency@ncl.com

NCL no avala ni autoriza la práctica de fax masivos, fax no solicitados, email no deseado ni el envío de mensajes telefónicos pregrabados salientes de ningún tipo de material que promocione a NCL o a sus productos. Los materiales que promocionen a NCL solo se pueden enviar por fax o email a aquellas personas que han solicitado la información promocional y deben cumplir en todo momento con todas las leyes y regulaciones locales, estatales y federales (incluidas, a modo enunciativo, la ley TCPA y CAN-SPAM). Usted indemnizará, defenderá y eximirá de responsabilidad a NCL con respecto a cualquier violación de esta disposición sin limitaciones de ningún tipo.

Al recibir lo anteriormente mencionado, activaremos la agencia y agregaremos el nivel de comisión inicial al registro de la agencia. Luego estará listo para comenzar a reservar.

Si tienes preguntas, puedes comunicarte con el Departamento de Nuevas Agencias escribiendo a newagency@ncl.com. Esperamos con ansias formar una asociación rentable con tu agencia.

Descargar el formulario de inscripción para nueva agencia